
La forma en que te expresas con tu cuerpo y las palabras que utilizas, pueden hacer una gran diferencia a la hora de agradar a los demás. No hay nada peor que un apretón de manos débil e inseguro, ¿no? Y si llevamos eso al cotidiano terreno de negocios, ¿a quién no le gustaría agradar en una reunión o en una presentación en público? A continuación, conoce los tips del considerado “padre” del marketing evangelista, Guy Kawasaki, para que los que te rodean se sientan más a gusto contigo.
-Cambia sonrisas falsas por verdaderas: los gestos que realiza tu cara cuando sonríes de forma falsa te delatan. ¡Sonríe auténticamente! Y tendrás una oportunidad más para conectarte con la gente.
-Usa las palabras correctas: “las palabras son la expresión facial de tu mente”, dice Kawasaki. Por ello, asegúrate de: utilizar palabras simples, hablar usando la voz activa en lugar de pasiva, que las palabras no sean extensas (y por lo tanto aburridas) y, saca ventajas de algunos dichos y frases populares con los que la otra persona pueda sentirse identificado.
Lee más para conocer el resto de los consejos